Rafael

Rafael Lázaro. Director General

60 años de experiencia

DÉGERMAN, CALIDAD CON TRADICIÓN

Somos una empresa especializada en Contenedores y Carros térmicos que garanticen el transporte y conservación de comidas en las mejores condiciones térmicas e higiénicas. Desde nuestros inicios, hace ya más de medio siglo, apostamos por la calidad.

Nuestros sectores principales son: Restauración colectiva, Hospitales, Panaderías y Pastelerías, Servicio domiciliario, Catering , Food Service y Vending. La necesidad de hacer las cosas bien nos ha llevado a establecer alianzas con grandes profesionales de la ingeniería y manufactura,

desarrollando nuevas soluciones para ampliar nuestra gama de productos y estar siempre en la vanguardia.

Exponemos y seguimos visitando lo más relevante del panorama ferial internacional en Paris, Milán, Chicago, Colonia, Shangai, etc para conocer e incorporar los últimos avances en nuestro sector.
Aproveche el valor de nuestra experiencia y permítanos acompañarle en la mejora de sus servicios de restauración

“Dégerman, siempre al cuidado de sus comidas”.

Nuestro equipo de profesionales puede asesorarle de manera totalmente personalizada

Contacte con nosotros

En Dégerman nos ocupamos de conocer bien a nuestros clientes y sabemos de los problemas y necesidades que tienen que afrontar diariamente. Nuestra prioridad es ofrecerles asesoramiento personalizado, dándoles soluciones eficaces y prácticas que con la experiencia de tantos años hemos ido acumulando. Por ello, los profesionales y organizaciones empresariales acuden a nosotros cuando tienen que solucionar sus problemas de transporte y conservación de alimentos, porque saben que les daremos una solución a su medida.

NUESTROS VALORES DE MARCA SON

Calidad,
Innovación y
confianza

Nos gustan los productos “bien hechos”, robustos, limpios, fáciles de usar, duraderos y de cómoda manipulación. Productos para trabajar eficazmente y de una manera segura.

Es relativamente sencillo comprar una “caña de pescar” en Internet… sin embargo no te enseñan a “pescar”. Nosotros les mostramos cómo sacar el mejor rendimiento de sus equipos para que la distribución de sus comidas funcione correctamente.

Atención al cliente
(+34) 649 66 84 23

Plazo de entrega
3-5 días

Calidad
100% garantizada

Pago seguro
Visa/Mastercard/Paypal

Confían en nosotros

Enhorabuena por vuestro excelente trabajo y calidad de vuestros productos

Desde que empezamos con el catering, Rafael y su equipo nos han asesorado, no sólo de una manera profesional, sino también ayudándonos en todo momento en la evolución y desarrollo que ha ido teniendo nuestra empresa a lo largo de todos estos años.

Marisa Fernández

Propietaria y Directora General de “Catering Ecológico”, Restauración Colectiva

El producto más fiable y rentable que hemos usado en 18 años.

“Los carros calientes ETI de Degerman son el producto más fiable y rentable que hemos usado en 18 años en el laurel. Después de probar durante años con varias de las mejores marcas del mercado, descubrimos estos carros y fue un antes y un después. Ya no concebimos otro carro caliente que no fuese éste. Llevamos más de 5 años usándolos en bodas, “maltratándolos” cada fin de semana en eventos y lugares diferentes y el resultado es espectacular, imbatibles en acabado, temperatura y fiabilidad. No son de los baratos, pero valen cada euro que cuestan. 100% recomendable, no te arrepentirás si te decides por ellos.”

Miguel Ángel Fernández

Socio de “El Laurel Catering”, Catering de Eventos