Rafael Lázaro, CEO Dégerman

Rafael Lázaro. Director General

60 años de experiencia

DÉGERMAN, CALIDAD CON TRADICIÓN

Nuestra empresa nació hace más de medio siglo y desde nuestros comienzos nos hemos especializado en la fabricación y venta de Recipientes y Contenedores isotérmicos portátiles así como de Carros térmicos que garanticen el transporte y conservación de comidas en las mejores condiciones térmicas e higiénicas.

Una profunda vocación por desarrollar nuevos productos, nuevas soluciones y tendencias nos ha llevado a establecer alianzas con grandes profesionales de la ingeniería y manufactura logrando ampliar nuestra gama de productos, alcanzando con ello el liderazgo de mercado.

Nuestros sectores principales son: la Restauración Colectiva, Hospitales y Residencias, Pastelerías, Servicio domiciliario, Catering, Food Service y Vending.

Aproveche el valor de nuestra experiencia y permítanos acompañarle en la mejora de sus servicios de restauración.

Dégerman, siempre a la vanguardia y apostando por la calidad, por eso todo nuestro trabajo lo realizamos bajo el lema:

CALIDAD INNOVACIÓN CONFIANZA

Nuestro equipo de profesionales puede asesorarle de manera totalmente personalizada

Contacte con nosotros

En Dégerman nos ocupamos de conocer bien a nuestros clientes y sabemos de los problemas y necesidades que tienen que afrontar diariamente. Nuestra prioridad es darles asesoramiento personalizado, ofreciéndoles aquellos equipos de productos más adecuados para lograr soluciones prácticas y eficaces. Por ello, profesionales y organizaciones empresariales acuden a nosotros cuando tienen que solucionar sus problemas de transporte y conservación de alimentos, porque saben que les daremos una solución a su medida.

NUESTROS VALORES DE MARCA SON

Calidad,
Innovación y
confianza

Nos gustan los productos “bien hechos”, robustos, limpios, fáciles de usar, duraderos y de cómoda manipulación. Todos nuestros productos están certificados para operar con eficacia y seguridad alimentaria.

Atención al cliente
(+34) 649 66 84 23

Plazo de entrega
3-5 días

Calidad
100% garantizada

Pago seguro
Visa/Mastercard/Paypal

Confían en nosotros

Con Dégerman nuestros productos llegan a su destino en las mejores condiciones

“Ya son muchos años contando con el asesoramiento, experiencia y profesionalidad de Rafael Lázaro y su equipo en Degerman. Por nuestro bagaje en el mundo de la Restauración Colectiva hemos conocido muchos productos, pero ninguno de la calidad y fiabilidad de los ofrecidos por Degerman.  Gracias Rafael por contribuir a que nuestros productos lleguen a su destino en las mejores condiciones.”

Isabel Verdejo

Gerente de “Colectividades Chabe”, Catering Escolar

Enhorabuena por vuestro excelente trabajo y calidad de vuestros productos

Desde que empezamos con el catering, Rafael y su equipo nos han asesorado, no sólo de una manera profesional, sino también ayudándonos en todo momento en la evolución y desarrollo que ha ido teniendo nuestra empresa a lo largo de todos estos años.

Marisa Fernández

Propietaria y Directora General de “Catering Ecológico”, Restauración Colectiva

El producto más fiable y rentable que hemos usado en 18 años

“Los carros calientes ETI de Degerman son el producto más fiable y rentable que hemos usado en 18 años en el laurel. Después de probar durante años con varias de las mejores marcas del mercado, descubrimos estos carros y fue un antes y un después. Ya no concebimos otro carro caliente que no fuese éste. Llevamos más de 5 años usándolos en bodas, “maltratándolos” cada fin de semana en eventos y lugares diferentes y el resultado es espectacular, imbatibles en acabado, temperatura y fiabilidad. No son de los baratos, pero valen cada euro que cuestan. 100% recomendable, no te arrepentirás si te decides por ellos.”

Miguel Ángel Fernández

Socio de “El Laurel Catering”, Catering de Eventos