▪ Carros de distribución de comidas en Centros Sociosanitarios


No todos los Centros Hospitalarios utilizan la línea fría con Carros de Regeneración para la distribución de sus comidas.

En Centros grandes el sistema tiene muchas ventajas pero en centros medianos y pequeños el tiempo de distribución y la temperatura del servicio hacen de las Bandejas y Vajillas isotérmicas unos equipos tan idóneos como el de la línea fría o más.

Pero en el mercado hay pocas alternativas en Carros de Calidad para este tipo de servicio. Muchos son carros abiertos con menor garantía higiénica y otros en acero inoxidable son tan pesados que hacen muy incómoda la labor de reparto.

La nueva línea Tray Line de ScanBox nos ofrece un servicio elegante con carros isotérmicos, ligeros, limpios y donde se cuida hasta el último detalle para hacer de este pesado trabajo diario una oportunidad de ofrecer nuestro mejor servicio de comidas a nuestros pacientes y enfermos.

Por |2025-01-21T10:47:14+00:00noviembre 5th, 2024|
Ir a Arriba