Nuevas Tapas Herméticas Inox ‘Easy Open’

El transporte en caliente está disfrutando de un incremento relevante en la actualidad y casi dos tercios de las comidas transportadas mediante este sistema son semilíquidas o líquidas. Las nuevas tapaderas herméticas Gastronorm Inox Easy-Open, además de evitar derrames durante el transporte y distribución de comidas desde las cocinas centrales, cuentan con una anilla para facilitar la apertura evitando quemaduras y sin perjudicar su estanqueidad.

El problema de las tapaderas herméticas del mercado es que son muy incómodas de manipular. Normalmente están muy calientes y, para no quemarse, los operarios suelen ayudarse de elementos cortantes que perjudican sin remedio la silicona. Normalmente no duran un curso escolar cuando el trabajo es intenso.

Además, con el formato actual de la tapa, las restricciones por la medida de la norma, el recalentamiento continuado y los detergentes en el lavado hacen de la fijación silicona-acero algo muy difícil de conseguir. Si miramos el coste unitario de reposición por cubierto, es una de las partidas más costosas en una cocina central de producción.

Las Easy-Open son compatibles con los cuatro principales fabricantes europeos EN-631, son apilables y cuentan con un orificio de alivio de 4 mm y un sistema de vulcanización avanzado.”

Para solucionar todos estos problemas, hemos creado la tapadera hermética Inox Easy-Open que dispone de una anilla de extracción y un corte que permite abrirla fácilmente.

Con estas nuevas tapas se consigue:

– Un 90% de mayor rapidez en la apertura

– Un 50% de mayor vida útil de la tapadera

– Un 90% de menor riesgo de quemaduras, derrames y cortes en la manipulación

Con una excelente estanqueidad, esta tapa se amortiza completamente en dos cursos solo teniendo en cuenta el tiempo empleado (dos aperturas son treinta segundos).

Por fin una solución eficaz y única al problema de la apertura de la tapa hermética

Por |2023-12-29T09:43:44+00:00octubre 10th, 2023|

Título

Ir a Arriba