N u e v o 
Restauración Hospitalaria, Residencial y Sociosanitaria


Todavía resuenan ecos pandémicos y se siente una evidente resaca sobre todo en el Sector Hospitalario, Sociosanitario y en la sociedad en general. Tras el último Congreso Nacional de Hostelería Hospitalaria y las dos últimas Ferias HIP y HOSTELCO observamos una decidida actitud de superación para un mejor desarrollo de equipos y servicios a todos los niveles.

En cuanto a los sistemas de distribución de comidas (que es de lo que sabemos) y en los Grandes Centros Hospitalarios la línea fría sigue creciendo y los sistemas de convención vs. termocontacto compiten por el mercado. Las Residencias son sin duda el sector emergente y hoy podemos confirmar que las plazas que se pierden en el Sector Escolar están creciendo en Residencias.

También el Servicio Domiciliario de menús diarios está creciendo y concentrándose, aumentando el número de Centros Sociosanitarios que asisten de comida diaria a domicilio desde el propio municipio.

Los grandes avances en la Restauración Hospitalaria están a mi entender en la parte informática, el software de gestión de compras, gestión de cocina y de seguridad alimentaria, en este nuevo mundo de las texturizaciones. No nos olvidemos de la otra gran deuda pendiente de resolver:  las alergias e intolerancias alimentarias que cada vez son más numerosas.

Desde Dégerman trabajamos a diario con nuestros equipos dando soluciones.


Los Nuevos Carros de Distribución de bandejas TRAY LINE by ScanBox,
con apertura de puerta 270º y con retención magnética.

Conducción cómoda y segura con asideros ergonómicos, guías desmontables, movilidad máxima y protección perimetral. Disponibles en diferentes modelos y capacidades.
Formatos: Euronorm y Gastronorm.

La Distribución de comidas en Centros con Pabellones Externos y/o Satélites con Ergoline by ScanBox, es la alternativa perfecta para una distribución de comidas eficiente en GN 1/1. Tanto en frío como en caliente. Con una Calidad Premium en cada detalle constructivo; sólidas protecciones, equipos de climatización solventes y funcionales, preservan sus comidas en perfectas condiciones y en instalaciones monofásicas.

La Distribución de comidas a Comedores lejanos o asistidos con Combo (Frío Calor) by ScanBox, ergonómicos y ligeros, idóneos para conservar en GN 1/1 frío/calor en el mismo carro. Diferentes capacidades y gran movilidad.

El Servicio domiciliario de menús by Kängabox, con diferentes equipos para ofrecer un servicio de comidas a domicilio inmejorable.
Para un servicio de menú completo con vajilla de policarbonato y/o desechable.

Menú Mobile, Menubox Expert y Minimenu Box

Y para comedores de personal en Grandes Centros Hospitalarios con Food2Go by ScanBox, un carro flexible de servicios de comidas. Para transportar y servir menús calientes y/o fríos. De fácil uso, monofásico, ideal para comedores de conveniencia. Frío/Calor.

Por |2024-04-26T10:23:10+00:00abril 26th, 2024|

Título

Ir a Arriba