• carros térmicos

Los todoterreno ‘Banquet Master’ desplazan a los Carros Calientes

El origen de los mayores problemas en Grandes Cocinas Centrales proviene de su diseño concebido para 2000 comidas/día y la realidad a día de hoy es que rondan las 5000!!

Esto genera un problema de espacio en Producción y en particular para montar más Hornos de Convección, sin duda el corazón de las Grandes Cocinas.

BANQUET MASTER o los así llamados TODOTERRENO, es una familia de Carros Calientes 1800 W monofásicos, con Control de Temperatura y Humedad que nos permite introducir el Carro del Horno (RACK) completo. Tanto para Carros GN 1/1 como 2/1, fabricados standard para RATIONAL, MKN, HOUNÖ, ELECTROLUX, PALUX, entre otros.

Actualmente esta operación se hace mediante Carros Calientes, lo que nos obliga a “trasegar” con las cubetas calientes, con el riesgo de que se produzcan accidentes además de una pérdida de Temperatura.
Al tratarse de un formato tipo Carro podemos situarlos más próximos a la Zona de Carga de Contenedores y Salida de Comidas, logrando así descongestionar la zona de Cocina.

A nivel productivo sabemos que un cambio relevante de procedimiento amortiza la inversión en 10 meses, y este es el caso ¡desde luego que lo es!

POR SU EFICACIA, EFICIENCIA Y SEGURIDAD

Vean el vídeo para comprender de forma sencilla de qué va este nuevo invento y lo fantástico que resulta en las grandes Cocinas colectivas…

 🎬  Scanbox – Banquet Master

Por |2022-11-04T09:00:46+00:00noviembre 4th, 2022|

Título

Ir a Arriba