La elección de los contenedores isotérmicos para menús SAD ( Servicio de Ayuda a Domicilio) irán en función de las necesidades del servicio, los requerimientos del cliente y de las instalaciones del operador.

En el Centro de Europa, la atención domiciliaria de comidas está mucho más consolidada e integrada en la comunidad que en nuestro país. En España hay varios servicios importantes adjudicados en las principales ciudades, y a medida que vaya pasando el tiempo será un servicio popular más generalizado. No estamos hablando de un servicio exclusivo para las personas muy dependientes sino que los mayores, con carácter general y progresivamente, acabarán recibiendo su comida a precios subvencionados según su situación personal, económica, grado de dependencia, etc.

Según mi opinión, en el futuro convivirán dos tipos de suministradores de este servicio. Por un lado, tendremos a las grandes empresas de restauración colectiva que se encargarán de suministrar menús a miles de personas mayores a las que se les servirá desde grandes cocinas centrales con logística industrial; Y por otro, los servicios de carácter local y de proximidad que servirán menús elaborados desde cocinas de los propios centros de salud, residencias y/o negocios de restauración y establecimientos de platos preparados que se irán encargando también de este servicio. Sin saber cual de los dos sistemas será el mayoritario, lo verdaderamente cierto es que el servicio domiciliario de comidas será el encargado de garantizar una buena alimentación para todas las personas mayores y contribuirá así a mejorar su calidad de vida.

Les mostramos diferentes contenedores isotérmicos para menús SAD , donde el servicio de comidas a domicilio es inmejorable!

 

COCINA CALIENTE ♨


MINIMENÚ BOX

Contenedor isotérmico individual de EPP Premium 55 para servicio de menú a domicilio.
Se puede suministrar solo el contenedor o con el juego completo de vajilla, tapa hermética y tabique divisor.

contenedores isotérmicos para menú S.A.D

 

MENÚ BOX PR-100

Contenedor isotérmico de EPP calidad Premium 60 de servicio completo con separador térmico.
Se suministra con o sin vajilla en policarbonato con tapadera hermética. Gran rendimiento térmico. Color azul.

 

contenedores isotérmicos para menú S.A.D

DINNER CHEF

Bandeja isotérmica construida en EPP calidad Premium 60.
Se puede suministrar solo la bandeja o incluyendo el juego de vajilla de 3 piezas en policarbonato con tapadera hermética. Compartimentos termo aislados. Color azul.

contenedores isotérmicos para menú S.A.D

MENÚ CASE

Contenedor Isotérmico de EPP calidad Premium 60, especialmente diseñado para el transporte de vajilla y/o cubetas GN.
Se puede suministrar solo el contenedor o con el juego de vajilla policarbonato 3 piezas, tapa hermética y tabique divisor. Color negro.

 

contenedores isotérmicos para menú S.A.D

MENÚ MOBILE

Bandejas isotérmicas de Polipropileno Rígido de Calidad Premium.
El mejor rendimiento térmico. Incluye dotación de vajilla de Policarbonato Premium Mobile (3 piezas*) con tapadera hermética.
Apilables, dotado de cierres de seguridad y compartimentos termo aislados.

menu-mobile

COCINA FRÍA ❄


EXPERT GN

Contenedor isotérmico para LÍNEA FRÍA, construido en EPP calidad Premium 60, para un transporte seguro de barquetas individuales y alimentos en línea fría.
Gran eficacia con placas de frío.

contenedores isotérmicos para menú S.A.D

  Lo frío, frío y lo caliente, caliente

 

Rafael Lázaro Rotaeche C.E.O y Director Comercial en Dégerman