Presentamos las mejoras de los equipos de nuestras marcas representadas y también de nuestros productos.


Y es que , según nuestro Director Comercial, Rafael Lázaro Rotaeche


“la reciente edición de Host en Milán, celebrada el pasado mes de noviembre, dio el pistoletazo de salida para el sector del equipamiento para restauración y colectividades; las empresas están ya todas en movimiento pero más que novedades, lo que se vio es que las marcas hemos aprovechado el tiempo de inactividad derivada de la pandemia para mejorar el equipamiento respecto a su eficacia, eficiencia (sobre todo en consumos), digitalización y conexión entre equipos, además de en mejoras relacionadas con el respeto por el medio ambiente”.

 

Llevamos sesenta años con la excelencia como objetivo y hemos aprovechado también este tiempo para hacer revisión y avances profundos en nuestras familias de productos, de la misma manera que lo han hecho nuestras marcas representadas.

‘ScanBox’, un nuevo sistema de construcción con un 30% de ahorro en consumo

‘ScanBox’ es una firma líder en el mercado, especializada en carros isotérmicos y sistemas ergonómicos de alta gama para el transporte, conservación y distribución de comidas; unos equipos que suponen un cambio en el sistema de trabajo, tanto en restauración colectiva como en eventos.

Todos sus equipos están fabricados con una calidad máxima en los materiales, componentes electromecánicos solventes y fiables. Son prácticos, ligeros, eficientes y de sencillo manejo… insustituibles para servicios de restauración colectiva, catering de eventos, hospitales, centros de negocios, etc. Son equipos testados y rentables ya que el ahorro en el coste operativo rentabiliza el equipamiento en un par de años.

Cabe destacar de sus últimos modelos, un nuevo sistema de construcción ExP con un considerable ahorro de consumo energético y múltiples ventajas funcionales que los hacen todavía mejores para todos los segmentos: restauración colectiva, hoteles, hospitales, grandes eventos y banquetes (+Información).

‘Kängabox’, más seguridad y nuevos colores

‘Kängabox’, fabricante de cajas isotérmicas en EPP (polipropileno expandido alimentario) para la alimentación es garantía de calidad y fiabilidad, en un sector tan exigente y delicado como es la seguridad alimentaria.

Cumplen diez años produciendo los mejores cajones isotermos del mercado donde demuestran día a día que, como asegura nuestro Director Comercial-Rafael Lázaro, la calidad siempre sale rentable”. Tras la pandemia han presentado sus nuevos modelos cristalizados, con colores renovados y con más garantías que nunca gracias a sus nuevas certificaciones; todo un seguro para el transporte de la comida (+Información).

‘Mecan’Hotel Advance’, más estanqueidad que nunca

Celebramos medio siglo de uno de los productos estrella de nuestro catálogo: los isotermos inoxidables ‘Mecan’Hotel Advance’; la mejor opción para el transporte de líquidos por su estanqueidad, rendimiento térmico, seguridad alimentaria y ergonomía… todas ellas características imprescindibles para un equipo de su gama.

En este caso, se han llevado a cabo relevantes avances constructivos, nuevos herrajes reforzados y un nuevo diseño de junta de la tapa que hace de estos recipientes isotérmicos para líquidos, imprescindibles en cocinas centrales, los de mejor estanqueidad en sus 50 años de historia (+Información).